1. Aceptación de Términos

Al acceder y utilizar el Sitio, aceptas automáticamente estos términos de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te pedimos que no utilices el Sitio.

2. Propiedad Intelectual

Todo el contenido presente en el Sitio, incluyendo pero no limitándose a textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

Uso Autorizado

Se te concede un permiso limitado para acceder y utilizar el Sitio de acuerdo con estos términos de uso. No podrás utilizar el Sitio para fines ilegales o no autorizados.

4. Registro de Cuenta

Algunas áreas del Sitio pueden requerir que te registres para acceder. Deberás proporcionar información precisa y mantener la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.

5. Privacidad

La recopilación y el uso de tu información personal están sujetos a nuestra Política de Privacidad, la cual puedes revisar en Política de Privacidad.

6. Conducta del Usuario

No deberás realizar ninguna acción que pueda dañar, deshabilitar o perjudicar el funcionamiento del Sitio. No podrás realizar actividades que violen la ley o los derechos de terceros.

7. Contenido del Usuario

Si decides enviar o compartir contenido en el Sitio, garantizas que tienes el derecho de hacerlo y nos otorgas una licencia no exclusiva para utilizar, reproducir y distribuir dicho contenido.

8. Limitación de Responsabilidad

El uso del Sitio es bajo tu propio riesgo. No seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso del Sitio.

9. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

10. Ley Aplicable

Estos términos de uso se rigen por las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con el Sitio se resolverá ante los tribunales competentes de Soria.


Al utilizar el Sitio, aceptas estos términos de uso.

Si no estás de acuerdo, por favor, no utilices el Sitio.